Bandolera

¿Habrá boda? Una antigua novia del guardia civil amenaza su día más feliz.


FELIZ ENLACE

Después de muchas idas y venidas, el amor ha triunfado en Arazana. Sara (Marta Hazas) ha aceptado finalmente casarse
con Miguel (Carles Francino) y todos sus vecinos aguardan impacientes el día del enlace. En este pueblo, sin embargo, la desgracia acecha a cada paso y esta vez no iba a ser diferente. “En principio, una boda siempre es motivo de alegría y jolgorio, pero en ‘Bandolera’ nunca se sabe…”, advierten los dos actores.

ALMAS GEMELAS

La historia de la pareja es la típica de cualquier telenovela.  Predestinados a encontrarse casi desde el primer capítulo, solo los  caprichos del destino les impiden estar juntos. Primero fue Roberto  (Isak Ferriz), el jornalero, el que sembró dudas en el corazón de la  joven inglesa, ahora son los silencios los que amenazan con entorpecer  su felicidad.

CRUEL DESENGAÑO

“Miguel se siente tan fascinado por Sara que no se imagina  todo lo que le oculta”, afirma Carles. Para un guardia civil, enterarse  de que su novia es una bandolera puede ser un desengaño fatal.

FANTASMAS DEL PASADO

“Todavía  no hemos grabado esa trama, pero estoy seguro de que llegará y será  interesante ver cómo reacciona mi personaje. Sobre todo porque a su  padre lo asesinó un salteador de caminos… ”, recuerda Carles Francino.

FALTA DE SINCERIDAD

Sara es una maestra del engaño y, aunque su intención no es herir a su  amado, las circunstancias le impiden ser sincera. “Le ha costado una  barbaridad decantarse por Miguel, y no quiere que nada estropee su  futuro juntos”, explica Marta Hazas.

SU PRÍNCIPE AZUL

Para ella, el teniente es el hombre  perfecto. Apuesto, equitativo y comprometido, admira su gran sentido  del honor y valora que es un tipo adelantado a su tiempo: “No le parece  mal que una mujer sea independiente y trabaje como escritora. Y eso, en  aquella época, era algo más que infrecuente”.

PUNTO DE INFLEXIÓN

Él, por su parte, ve en ella a una compañera para toda la vida.  “Para lo bueno y lo malo, Sara es una mujer distinta a las que había  conocido antes. Aunque reconoce algunas cosas negativas en ella, está  totalmente cautivado por su magnética personalidad”. ¿Entonces, qué es  lo que hace peligrar la boda? Los actores guardan silencio, pero aseguran que este episodio marcará un  antes y un después. “Para Sara, no solo cambiará su relación con  Miguel, sino que también se replanteará su estancia en Arazana…”, revela  Marta.

LOLA, UNA MISTERIOSA MUJER

Quizá también tenga algo que ver un enigmático personaje que irrumpe de forma inesperada en su relación: Lola (Ivana Miño), una antigua novia de Miguel, madre soltera, que tiene oscuras intenciones.

FUTURO INCIERTO

En cuanto a las demás tramas, El Chato (Alfonso Bergara) y Juan  Caballero (Manuel Bandera) se enfrentan a un futuro incierto tras la  muerte de Carranza (Juan Gea), su jefe, a manos de Olmedo (Eugenio  Barona). Lo que no sospechan es que otro bandido más violento, El  Navajas (José Luis Alcobendas), aparece en la sierra en busca de  venganza. Además, Roberto descubre que hay en sus tierras un yacimiento  de oro.

Fuente