Bandolera

Miguel propone a Sara un nuevo encuentro romántico


Tomás  se enfrenta a Germán Montoro consiguiendo que el rico hacendado desprecie a toda la familia Pérez.

Juanito entrega a su familia el dinero ganado con el encargo de Álvaro para que puedan comprar las tierras de Clara.

Carmen pide a Germán que reconsidere el despido su marido. El rico Montoro habla con Tomás y le pide que abandone su actitud contestataria pero lo único que encuentra es una postura aún más arrogante y desmedida: “los ricos son ricos gracias al trabajo de los pobres”. Esto hace que Germán se enfrente a Tomás y a la familia Pérez.

Entre Roberto y Sara hay un momento de acercamiento cuando la inglesa le desvela que se quedará en Arazana. Ha cambiado de opinión y Roberto se alegra por ello.

Juanito entrega a su familia un dinero ganado con el encargo de Álvaro para que puedan comprar las tierras de Clara. La familia queda sorprendida ante el gesto del hijo pequeño que lo único  que pide a cambio es que le dejen llevar su propio camino.

Olmedo accede a las peticiones de los bandoleros sobre el intercambio de rehenes pero Álvaro sospecha, no cree que haya accedido tan fácilmente. Olmedo le confiesa tener un as debajo de la manga.

Eugenia se hace con un pañuelo de Miguel cuando acude al cuartel para preguntar sobre la investigación de Margarita. Le pide a Martina que le ayude con el hechizo de amor.

Miguel siente que las cosas entre Sara y él van a comenzar a ir bien… y propone una cita a la inglesa. Un encuentro romántico que Sara acepta encantada.