Bandolera

Sara dispuesta a encontrar a su verdadera madre


Sara descubre que Abel Hermida conoció a su tío Richard Thomas cuando trabajaban en Río Tinto y que el Padre Damián sabe que es adoptada.

 Olmedo tiene un altercado con Antonio, por culpa de Doña Elvira y amenaza a Olmedo para que no lo deje en ridículo, si no quiere que envíe un informe desfavorable a sus superiores.

Sara descubre que Abel Hermida conoció a su tío Richard Thomas cuando trabajaban en Río Tinto. Del mismo modo que se entera de que el Padre Damián sabe que es adoptada. Finalmente, pide a Miguel que le ayude a localizar a su verdadera madre.

Flor asume el pasado de Marcial y se lo hace saber a Sara. La inglesa tiene que disimular e interceder por el ex bandolero, para que Pepe lo acepte como posible médico del pueblo.

El Chato vuelve a encontrarse con Juan Caballero al confundirle con una de sus víctimas. El Chato necesita acción y planea dar un gran golpe, aunque tenga que hacerlo solo.

Olmedo tiene un altercado con Antonio, por culpa de Doña Elvira. Antonio amenaza a Olmedo con que sea la última vez que le deja en ridículo, si no quiere que envíe un informe desfavorable a sus superiores.

Cosme y Juanito acuden a ver al gobernador para pedirle que interceda por Roberto, pero el gobernador se muestra inclemente con un violador.

Eugenia confiesa a su padre que lo único que le puede hacer recobrar la alegría por vivir es casarse con Antonio Villa. Germán, con tal de que su hija salga de su abatimiento, señala que no se opondrá.