Bandolera

Miguel interroga a Eugenia y Sara ayuda a Marcial


El Chato pasa penurias por la sierra, el bandolero solo tiene en la cabeza perpetrar un gran golpe para sorprender a Sara.

 Marcial sigue con sus planes de instalarse como médico en Aranzana.

El Chato pasa penurias por la sierra. Se encuentra con Rafalín que le auxilia al darle algo de comida. El Chato sólo tiene en la cabeza perpetrar un golpe arriesgado y audaz, para sorprender de Sara.

Los Pérez ya no saben qué hacer para superar el mal trago que supone el encarcelamiento de Roberto. Carmen acude a suplicar ayuda a don Germán, pero el patriarca de los Montoro no puede hacer nada.

Miguel interroga a Eugenia para ver si recuerda algo que exculpe a Roberto. Pero la joven, muy impresionada por el suceso, no es de gran ayuda.

Juan Caballero se encuentra con Julieta, que sigue loquita por él. El falso marqués intentará desanimarla pero Julieta parece tener las ideas muy claras respecto a sus sentimientos hacia él.

Marcial, después de recibir el permiso del alcalde, sigue con sus planes de instalarse en Arazana, como médico del pueblo. Sara, para ayudarle, le ofrece que ubique su dispensario en la imprenta.