Bandolera

Roberto decide que de momento no participará en política


La decisión es motivo de alegría para los Pérez y también para don Germán.

 La mano negra vuelve a actuar y Abel Hermida le pide a Sara que le suministre información sobre la misteriosa organización.

Sara reúne a los bandoleros en las cuevas para hablar del rescate de Carranza. Marcial tiene serias dudas sobre si participar en el mismo. No quiere poner en peligro su nueva vida al lado de Flor pero tampoco quiere faltar a su honor de bandolero.

Roberto decide que, de momento, no entrará en el partido socialista porque eso supondría irse de Arazana y él quiere estar junto a su familia. La decisión es motivo de alegría para los Pérez y también para don Germán.

La Mano Negra ha vuelto a actuar. Ha quemado el campo de unos jornaleros. Olmedo está detrás del sabotaje y Antonio Villa es el brazo ejecutor. Los vecinos de Arazana están cada vez más soliviantados contra la misteriosa formación.

Abel Hermida no confía en la visión que Olmedo le transmite de la Mano Negra. Por eso pide a Sara que le suministre artículos de su puño y letra sobre la misteriosa organización. La sintonía entre ambos parece crecer.