Bandolera

Sara accede a la propuesta de Miguel, servir de cebo para el acosador


Germán no entiende por qué Carmen quiere abandonar el pueblo.

Ella termina por reconocer que si se queda en Arazana, no podrá evitar rendirse al amor que siente por él.

Sara, para proteger a otras mujeres de Arazana, accede a la propuesta de Miguel de prestarse como cebo para poder atrapar al violador. Para ello deberá provocar las ansias asesinas de Antonio que cae en la trapa. El violador es detenido delante de varios testigos que pueden confirmar sus aviesas intenciones.

Juan Caballero muestra el cartel donde se dobla la recompensa ofrecida por Carranza y el Chato intuye peligro para su jefe.

Carmen y Tomás anuncian a su familia sus intenciones de emigrar a Barcelona en busca de un mejor futuro. Juanito tiene claro que él se quedará en Arazana, pues su enamoramiento secreto por Julieta le impide marchar con ellos. Cosme tampoco irá. El abuelo ha decidido que morirá en su pueblo.

Germán no entiende por qué Carmen quiere abandonar el pueblo. La mujer termina por reconocer que si se queda en Arazana, no podrá evitar rendirse al amor que siente por él.

La presencia de Bernardo en la finca Montoro compromete a Don Germán delante de su hijo. Álvaro sigue decepcionado con su padre ante las medidas que pretende adoptar  para solucionar el problema del bloqueo de sus mercancías en Cádiz.