Bandolera

El Chato está empeñado en descubrir el tesoro de los 7 de Écija


Tras el shock inicial, Sara acepta fervorosamente la propuesta de matrimonio de Miguel.

Abel, que no consigue el perdón de su hija, le anuncia que se va de Arazana, no sin antes darle unas emotivas cartas que escribió a su supuesto hijo a lo largo de su vida.

Tras el shock inicial, Sara acepta fervorosamente la propuesta de matrimonio de Miguel. Está feliz por su próximo enlace, pero continúa rencorosa con Abel Hermida. Éste, que no consigue el perdón de su hija, le anuncia que se va de Arazana, no sin antes darle unas emotivas cartas que escribió a su supuesto hijo a lo largo de su vida.

Pepe y Cosme siguen involucrados con la causa para que el padre Damián no tenga que abandonar Arazana. Tras una recolecta de firmas, Pepe pide ayuda al gobernador, Abel Hermida, para que utilice sus influencias y medie con el Obispo de Málaga.

El Chato está empeñado en descubrir el tesoro escondido de los 7 de Écija y más ahora que tiene las indicaciones de Rafalín. Dada su latosa insistencia y pese a las reticencias de Carranza, consigue que éste y Juan Caballero accedan a buscar ese tesoro con él.

El pueblo de Arazana recibe la visita del cronista Leopoldo Alas Clarín, con una primera parada en la casa de los Montoro. Viene buscando a Sara Reeves pues sus artículos sobre la Mano Negra le han llamado la atención.