Bandolera

El Chato cuenta a Carranza que se marchará con él a Argentina


Miguel le propone a Sara suspender la boda.

Carmen siente remordimientos por la muerte de Tomás.

Sara cuenta a Miguel que su padre ha muerto. Está muy afectada, por lo que Miguel propone retrasar su boda, pero Sara se niega. Él es ahora su única familia. Morales tiene dudas sobre su tarea de padrino de bodas.

Mientras, Rafalín se entera que la diligencia pasará esa misma tarde por el camino viejo. Se queda con la copla para contárselo a los Bandoleros que se prepararán para el último asalto. El Chato cuenta a Carranza que se marchará con él a Argentina.

Por su parte, Carmen siente remordimientos por la muerte de Tomás. Cosme presiente que la historia de amor entre su hija y Germán Montoro no es asunto del pasado, y pide se lo comenta al Padre Damián.

Olmedo pide a Miguel que lo acompañe en una misión muy importante y peligrosa. Y Roberto, que está preocupado por la mala calidad de su terreno, le pide consejo a su hermano quien le recomienda buscar agua. Además, Roberto y Eugenia se dan un beso.

Sara aconseja a la Maña que no deje de luchar nunca por sus sueños, con lo que la posadera se decide a ir ahablar con Pepe.