Bandolera

Miguel, decepcionado por la doble vida de Sara


Olmedo aprovecha la fuga del Chato para ganar puntos ante el coronel González y recuperar la capitanía del cuartel de Arazana.

 Fernando del Caz, cada vez más interesado en Sara, recibe un misterioso documento del Ejército.

Sara y Miguel han quedado impactados tras descubrirse que ella es la bandolera. Sara cree que ha perdido al amor de su vida y él, indignado y defraudado a partes iguales, le da un plazo de 24 horas para desaparecer de Arazana o se verá en la obligación de detenerla.

Mientras, los bandoleros se alegran por la liberación del Chato pero Sara confiesa a Marcial y a Flor que fue descubierta por el teniente Romero.

Por su parte, Olmedo aprovecha la fuga del Chato para ganar puntos ante el coronel González y recuperar la capitanía del cuartel de Arazana, para asombro y fastidio de Romero y de Morales.

Roberto y Cosme se sienten extraños en el cortijo de los Montoro pero, tras la detención de Álvaro, ambos comprenden que deben instalarse y vivir en ese lugar para controlar el negocio de la finca. Cosme anima a su nieto para que sea un buen patrón y mejore las condiciones de los jornaleros en los campos.

Y, entre tanto, Fernando del Caz, cada vez más interesado en Sara, recibe un misterioso documento del Ejército.