Bandolera

Juanito regresa por sorpresa a Arazana


Sara continúa sumida en su tristeza, pese a los intentos de sus amigos y allegados por animarla.

 Álvaro Montoro encuentra una documentación que demuestra que él es el legítimo y único heredero de las propiedades de los Montoro.

Sara continúa sumida en su tristeza, pese a los intentos de sus amigos y allegados por animarla. Los bandoleros, por su parte, demuestran a la joven que puede contar con ellos como si fueran su propia familia.

Mientras, Álvaro Montoro visita a Fernando para entregarle una documentación que, supuestamente, avala que él es el legítimo y único heredero de las propiedades de los Montoro. Pero Fernando se pone de parte de Roberto y le deniega el crédito solicitado.

Jairo, ya en libertad después de que Tobías pagara la fianza, se reencuentra con su madre y hermana. La relación con su padrastro sigue siendo complicada e Inés sufre un ataque nervioso.

Mendoza cree haber encontrado una nueva forma de conseguir dinero fácil: aprovecharse de unas mujeres que acaban de salir de un penal para obligarlas a ejercer la prostitución. Olmedo está dispuesto a hacer la vista gorda si puede sacar tajada económica.

Y, entre tanto, Juanito regresa por sorpresa a Arazana. Intenta fingir normalidad pero Cosme y Roberto saben la verdad: ha sido expulsado de la residencia universitaria. Juanito termina confesando la verdad. Tiene serios problemas en Madrid.