Bandolera

Álvaro arremete contra Roberto por su beso con Teresa


Al mismo tiempo, Álvaro y doña Leonor siguen en su intento de unir a Teresa con Fernando.

Los ataques de la gente del pueblo a Asunción por el bulo de su pasado, van a más, tanto que ella decide largarse de Arazana.

Fernando, junto con Baudilio, convencen al general Patiño para que apoye el Golpe de Estado. Sara y Juan, camuflados en la distancia, son testigos de la reunión secreta. No escuchan de qué hablan y Sara, uniendo cabos, se pregunta si Fernando tendrá algo que ver con la muerte de Miguel.

Tras ver a Roberto besar a Teresa, Álvaro arremete furioso contra él. No está dispuesto a que haga con su prima lo mismo que hizo con Eugenia. Al mismo tiempo, Álvaro y doña Leonor siguen en su intento de unir a Teresa con Fernando.

Olmedo hace la vida imposible a Jairo en su segundo día de trabajo en el cuartel. El capitán no para de mandarle tareas desagradables, hasta que Jairo, harto, decide abandonar el trabajo.

Los ataques de la gente del pueblo a Asunción por el bulo de su pasado, van a más, tanto que ella decide largarse de Arazana. El cura recibe entonces un telegrama informándole de que las acusaciones contra ella son falsas.