Bandolera

Marcial descubre que Jairo es inocente


Tobías consigue quitar el cuchillo a Inés, destruye la prueba de la carta de Juana y hace que Inés guarde silencio amenazándola con matarla a ella y a su madre.

Sara, Juan y el Chato asaltan el nuevo transporte de contrabando de Olmedo.

Tobías consigue quitar el cuchillo a Inés, destruye la prueba de la carta de Juana y hace que Inés guarde silencio amenazándola con matarla a ella y a su madre. Adela, ajena a lo sucedido, se muestra desolada al enterarse de la inculpación de su hijo Jairo en la muerte de la maestra. Pero Morales confirma que Jairo es inocente, al descubrir, gracias a Marcial, que el agresor es zurdo.

Leonor obliga a Baudilio a firmar la carta en la que reconoce la autoría del asesinato de Miguel. Por su lado, Sara, que recibe la visita de Fernando, cree por fin saber la verdad sobre la muerte de Miguel.

Sara, Juan y el Chato asaltan el nuevo transporte de contrabando de Olmedo. Tras la acción del Chato quién asesina a Navarro, secuestran a Mendoza para hacerle confesar si está detrás de la muerte de Juana. El Chato termina batiéndose en duelo con el mercenario.

Gonzalo Vázquez vuelve a Arazana para ajustar cuentas con Olmedo a quien acusa de haberle robado el negocio de contrabando.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!