Bandolera

Lupe termina en los brazos de El Chato


Adela intenta que Mario se case con Inés, pero el joven no puede seguir adelante con un noviazgo que él considera falso.

Fernando descubre el ataque a Sara y ve la mano de su madre detrás de él y se enfrenta a Doña Leonor.

Adela intenta que Mario se case con Inés, pero el joven no puede seguir adelante con un noviazgo que él considera falso. Mientras tanto, Onofrof sigue con su plan de robar el banco usando sus técnicas de hipnosis.

Fernando descubre el ataque a Sara y ve la mano de su madre detrás de él. Se enfrenta a Doña Leonor, que reconoce que ha sido obra suya y que Sara seguirá sufriendo mientras él no contraiga matrimonio con Teresa.

Jorge intenta chantajear a Doña Leonor pues sabe que trajo una bomba en un maletín. El cubano quiere conseguir el falso cheque que está en poder de la señora Velasco y, de paso, dinero para regresar a Cuba. Además, ofrece a Lupe marchar con él a América pero la joven está enamorándose de verdad del Chato y termina haciendo el amor con el bandolero.

Roberto recibe una carta de Pablo Iglesias invitándole a que vaya a Madrid a seguir su carrera política. Roberto duda porque no quiere dejar el cortijo en manos de Álvaro.