Bandolera

Doña Leonor es chantajeada por Olmedo, Mendoza y Jorge


Olmedo y Mendoza exigen dinero a Doña Leonor para salvaguardar el cargamento de oro.

El capitán quiere aprovechar el traslado para tender una trampa al Chato.

En casa de los Flores se produce una gran conmoción por la noticia del embarazo de Inés. Jairo prefiere creer que el bebé es de Mario y va a enfrentarse con él, exigiéndole que se haga cargo del niño y que se case lo antes posible. Pero Adela comprende que es hijo de Tobías. Mario, que va a casa de los Flores a romper su compromiso con Inés, no sabe cómo reaccionar al recibir la noticia.

Olmedo y Mendoza exigen dinero a Doña Leonor para salvaguardar el cargamento de oro. El capitán quiere aprovechar el traslado para tender una trampa al Chato. Al mismo tiempo Jorge intenta chantajear a Doña Leonor con las cartas que robó de la imprenta. Ha descubierto su relación con los militares y quiere dinero a cambio de su silencio.

Roberto confirma a su hermano que ha dejado todo bien atado para que nada les pase a los jornaleros en su ausencia. Por su parte, Álvaro intenta arreglar las cosas con Lupe, pero ella se muestra muy fría con élGiner de los Ríos llega a Arazana dispuesto a poner en práctica nuevos métodos de enseñanza.