Bandolera

Fernando descubre que su madre quiere matar a Sara


Tras haber contraído matrimonio, Fernando del Caz destapa los maquiavélicos planes de su madre, Doña Leonor, y corre en busca de Sara para salvarle la vida a través de una heroica acción.

Sara no se encuentra con fuerzas para salir de casa en el día de la boda de Fernando con Teresa. Por su parte, Jorge Infante ha sido enviado por Doña Leonor para acabar con ella, el cubano se ve incapaz.

Algo que si estará dispuesto a hacer el asesino contratado por Mendoza, León Heredia, antiguo compañero de armas de Mendoza. Es el hombre elegido por el mercenario y Doña Leonor para matar dos pájaros de un tiro. León deberá asesinar a Sara y al molesto Jorge, que en realidad ha sido engañado y traicionado por la banquera.

Tras haber contraído matrimonio, Fernando del Caz descubre los maquiavélicos planes de su madre y corre en busca de Sara para salvarle la vida a través de una heroica acción.

Roberto, antes de abandonar Arazana, intenta, infructuosamente, convencer a su prima Teresa de que no cometa el error de casarse sin estar enamorada, además de intentar hacer las paces con Álvaro y disculparse con Giner de los Ríos por la actitud de su hermano con el filósofo.

En la posada, Asunción dejará bien claro a todos que Lupe ya no trabajará como prostituta.