Bandolera

Inés confiesa a Marcial que el hijo que espera es de Tobías


Finalmente, la joven decide seguir adelante con el embarazo con el apoyo de su madre y de su hermano Jairo aunque no se quedarán con el dinero de Tobías.

Inés, que tiene dudas acerca de qué hacer con el embarazo, confiesa a Marcial que su hijo es de Tobías. Finalmente, la joven decide seguir adelante con el embarazo con el apoyo de su madre y Jairo. La familia, además, prefiere no quedarse con el dinero de Tobías.

Sara explica toda la verdad sobre los tejemanejes de Leonor Velasco a Marcial. Por su lado, el Chato, Juan y Rafalín, planean asaltar una diligencia de ricachones ocultándoselo a Sara.

Tras el entierro de Fernando, Leonor recrimina a Álvaro su frialdad al sugerir retomar los negocios ya que son oficialmente familia. Enfrentamiento de similar calibre tiene el Montoro con su prima Teresa, a la que tacha de interesada. Por otro lado, Álvaro acude a la posada para proponer a Lupe volver al cortijo, pero Lupe se niega provocando su furia.

Leonor está tranquila porque Olmedo cree que fueron los bandoleros quienes mataron a su hijo, mientras tanto recibe una inquietante carta del General Patiño…