Bandolera

Aníbal Ruíz, un militar viudo y atractivo llega a Arazana


 Sara y El Chato liberan a Alejandro que va a Arazana en busca de su padre, el marqués de Benamazahara.

Mario, decidido a casarse con Inés, se mantiene distante con Adela.

Sara y El Chato liberan a Alejandro que va a Arazana en busca de su padre, el marqués de Benamazahara. En la posada, Alejandro tendrá un encontronazo con Mendoza y Juan Caballero que, por su parte, no acaba de asimilar eso de tener un hijo de la noche a la mañana.

Un nuevo personaje llega a Arazana, Aníbal Ruíz, interpretado por el actor Jorge Suquet. Militar, atractivo, instruido y viudo. Este capitán del cuerpo de ingenieros militares llegará a Arazana, enviado por el general Patiño, para controlar los preparativos del futuro golpe de estado. Y es que después de la muerte de Baudilio Pereira y del fiasco del atentado al diputado Guruceta, algunos generales no se terminan de fiar de la señora Velasco.

Aníbal Ruiz se presenta ante Doña Leonor que no tiene más remedio que aceptarle y presentarle ante todos como el nuevo director de la sucursal.

Mario, decidido a casarse con Inés, se mantiene distante con Adela, quien no puede evitar sentirse algo celosa, pues ella todavía ama al joven, aun a sabiendas que no es lo correcto.

Jairo se vuelca en su trabajo en la herrería, pero Olmedo se acerca allí para tentarle con una propuesta de trabajo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!