Bandolera

Alejandro decidido a denunciar a su padre


Sara, después de haber hablado con Alejandro, teme por el futuro de la partida de bandoleros si el joven duque acude a denunciar a su padre.

Aníbal, desconfía cada vez más de la solvencia de Doña Leonor, que, ofendida, ha solicitado la presencia en Arazana del general Patiño.

Sara, después de haber hablado con Alejandro, teme por el futuro de la partida de bandoleros si el joven duque acude a denunciar a su padre, Juan Caballero……que siendo consciente de que su presencia pone en serio peligro a sus compañeros, tomará la decisión de abandonar Arazana para siempre, después de pedir a Alejandro que le perdone y le dé la oportunidad de escapar.

Pero el corazón de Alejandro no parece ablandarse y tras escuchar los rumores que culpan a los bandoleros del nuevo crimen acaecido en el pueblo, decide acudir al cuartel de la Guardia Civil, a desenmascarar al marqués de Benamazahara. En el cuartel, Alejandro descubrirá que su padre tenía razón y que los bandoleros no son los causantes del crimen…

Aníbal, desconfía cada vez más de la solvencia de Doña Leonor, que, ofendida, ha solicitado la presencia en Arazana del general Patiño, que se presentará en el pueblo para mediar en el conflicto entre Aníbal y Doña Leonor.

La situación para los García, los pastores, por culpa de la banca Velasco, es cada vez más complicada, como le hace saber Jimena a Sara.