Bandolera

Teresa seduce a Aníbal


Sara consigue salvar su vino y destapa al traidor, Pajarete, quien confiesa que fue Álvaro Montoro quien le encargó el sabotaje.

Álvaro, borracho, jura venganza a Lupe al ser rechazado de nuevo por la muchacha en la posada.

Sara consigue salvar su vino y destapa al traidor, Pajarete, quien confiesa que fue Álvaro Montoro quien le encargó el sabotaje. Por otra parte, Sara se encariña cada vez más con Jimena y recibe la enigmática visita de Adolfo Castillo que, con el pretexto de venderle telas, le sonsaca datos sobre la muerte de Fernando.

Teresa seduce a Aníbal y le confiesa que su matrimonio con Fernando no fue un ejemplo de amor. Ambos acaban dando rienda suelta a sus sentimientos. Por su lado, Álvaro, borracho, jura venganza a Lupe al ser rechazado de nuevo por la muchacha en la posada.

Jairo, entusiasmado con Pilar, recibe dispares consejos de Adela e Inés para conquistar a la joven, mientras que Mario decide besar a Adela y ambos casi terminan haciendo el amor.

Olmedo descubre la carta que Sara quería enviar a Comandancia y con ella los planes golpistas de la Banca Velasco. El capitán traza un plan para quedarse con esa información sin levantar sospechas.