Bandolera

Teresa le pide explicaciones a Aníbal por llevar una pistola


Jairo, abatido por el rechazo de Pilar, recobra la ilusión cuando la chica se disculpa y le da ciertas esperanzas.

Sara, encariñada cada día más con Jimena, le regala un vestido suyo y le anuncia la llegada de su tío Hilario al día siguiente.

Jairo, abatido por el rechazo de Pilar, recobra la ilusión cuando la chica se disculpa con él y le da ciertas esperanzas. Mientras que Inés está entusiasmada porque ya tiene fecha de boda, Adela no puede evitar entristecerse al ver cómo Mario sale definitivamente de su vida.

Por su lado, Mendoza, que sigue obsesionado con Adela, se las tiene que ver con Aníbal, que le amenaza con matarlo si no pone fin a sus bravuconadas, que algún día podrían afectar a los futuros planes golpistas. Planes que también pueden verse afectados por las intenciones del capitán Olmedo.

Sara, encariñada cada día más con Jimena, le regala un vestido suyo y le anuncia la llegada de su tío Hilario al día siguiente. Además, Sara recibe la visita de Adolfo para hacerle una entrevista, que ésta rechaza ofendida. Este periodista le saca de quicio, aunque hay algo en él que comienza a atraerle.

Tras hacer el amor, Teresa descubre que Aníbal lleva una pistola entre sus ropas y le pide explicaciones.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!