Bandolera

Emilia Ribadesella quiere conquistar el corazón de Álvaro Montoro


Sara es advertida por Olmedo de que su intento por informar a Comandancia del Golpe de Estado ha sido frustrado.

Sara seguirá adelante tanto en su lucha por la justicia como por su embarazo, como le confiesa a Jimena.

Sara es advertida por Olmedo de que su intento por informar a Comandancia del Golpe de Estado ha sido frustrado. El capitán le amenaza con encerrarla, si vuelve a difundir ese tipo de bulos, pero Sara no está dispuesta a rendirse. Seguirá adelante tanto en su lucha por la justicia como por su embarazo, como así se lo confiesa a Jimena.

De igual modo que Sor Beatriz confiesa a Asunción que se ha escapado del convento y ha acudido en su busca para que regrese junto a ella a Burgos. Sin embargo, Asunción tiene claro que su sitio se encuentra en la posada, al cuidado de sus chicas.

Olmedo previene a Mendoza para que busque nuevos escopeteros, con el fin de acabar con los bandoleros definitivamente, a petición de Doña Leonor y Aníbal, que no quieren más problemas que pongan en peligro los planes de Golpe de Estado… del que Teresa termina enterándose, tras la confesión de Aníbal que no puede seguir mintiendo a la “Montoro”, si no quiere perder su amor.

Amor, que parece haber anidado en el corazón de Emilia Ribadesella por Álvaro Montoro, que lo único que desea de ella son las riquezas y el patrimonio que la señora atesora.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!