Bandolera

Sara sufre los primeros síntomas de su embarazo


Mario no puede evitar sentir celos cuando se encuentra al doctor Marcial Buendía cenando en casa de los Flores junto a Adela.

Los nuevos escopeteros llegan a Arazana y comienzan a planificar con Olmedo y Mendoza la batida para dar caza a los bandoleros.

Mario no puede evitar sentir celos cuando se encuentra al doctor Marcial Buendía cenando en casa de los Flores, en perfecta armonía con Adela. El contable ha acudido a esa casa para comunicar una sorprendente noticia: será director de una nueva sucursal de la Banca Velasco.

Realmente, se trata de un ascenso que le ofrece Leonor para mantenerlo alejado de Arazana, ya que Mario ha descubierto que Aníbal no es realmente banquero.

Los nuevos escopeteros llegan a Arazana y comienzan a planificar con Olmedo y Mendoza la batida para dar caza a los bandoleros. Gracias al chivatazo de Lupe a Rafalín, los bandoleros se preparan para lo peor.

Jimena intenta demostrar que ya es toda una elegante señorita ante Alejandro, pero la joven acaba metiendo la pata. Por su parte, Sara sufre síntomas propios de su embarazo y recibe la visita de Adolfo Castillo, cada vez más interesado en ella.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!