Bandolera

Álvaro Montoro tiene una cita a solas con Emilia Ribadesella


Morales será el único que ayude a sor Beatriz, desobedeciendo al capitán Olmedo.

En el capítulo del lunes, Álvaro Montoro tiene una cita a solas con Emilia Ribadesella y la mujer aprovecha para besarle. A Álvaro lo único que le interesa es el patrimonio de la rica y excéntrica viuda.

Alejandro, tras ser intervenido por Marcial, se debate entre la vida y la muerte. Juan está desesperado y discute con El Chato, culpándole de la desgracia de su hijo. Sara debe mediar pero, ciertamente, los ánimos están muy crispados entre los bandoleros.

Adolfo Castillo, después de una charla con Olmedo, decide no dejarse comprar por Doña Leonor y así se lo hace saber tanto a ella como a Sara.

La Guardia Civil tiene la obligación de detener a la joven monja Beatriz para enviarla de nuevo al convento de Burgos ya que es menor de edad y ha viajado sin consentimiento. Asunción pide un poco de comprensión a Olmedo, pero éste es inflexible y es muy duro con la joven. Sólo Morales ayudará a la monja, desobedeciendo al capitán.

Mario, a pocos días de su boda con Inés, se siente angustiado. Busca consuelo en Dios y, al encontrarse a solas con Marcial, le pide que cuide y ame a Adela, para sorpresa del galeno.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!