Bandolera

Álvaro toma una decisión respecto a Emilia Rivadesella


Olmedo está a punto de descubrir a Sor Beatriz en la posada.

Alejandro se encuentra mejor, y los bandoleros le intentan convencer de que vuelva a Extremadura.

Álvaro, que sigue pensando en el imposible amor de Lupe, tiene un nuevo encuentro con Emilia Ribadesella y ella le habla de matrimonio. Álvaro tiene dudas pues sabe de las posesiones de la excéntrica viuda. Unos comentarios de Doña Leonor le harán tomar una decisión al respecto.

Olmedo está a punto de descubrir a Sor Beatriz en la posada, pero sólo la intervención, primero de Lupe y después de Morales en el cuartel, lo evitan. Asunción y Beatriz se despiden, pero se instala en la mente de la posadera la idea de retomar los hábitos y regresar al convento.

Alejandro se encuentra mejor, y los bandoleros le intentan convencer de que vuelva a Extremadura, pues esa no es vida para un joven duque. Pero Alejandro se muestra reticente, pues quiere seguir perteneciendo a la partida de bandoleros.

Doña Leonor pide a Olmedo que se ocupe de ese entrometido de Adolfo y le dé una paliza para que se le quiten las ganas de escribir artículos peligrosos. Además, la señora Velasco descubrirá algo que puede dar un giro radical a su vida…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!