Bandolera

Mario e Inés se casan


Duelo entre el general Arnedo y Álvaro Montoro, Aníbal se ve obligado a manipular la munición para evitar la desaparición del militar.

Jimena, a espaldas de Sara, decide llevar a cabo su venganza personal contra Mendoza.

Mendoza descubre el gran secreto de Sara.

Sara, tras asistir a la boda de Inés y Mario, se reúne con sus compañeros de partida para acabar con posibles nuevos mercenarios, sin advertir que Mendoza, tras la pista de los bandoleros, acaba de descubrir su gran secreto. ¡Sara Reeves es la bandolera del rifle!

Pese a los esfuerzos de Doña Leonor y Lupe por evitar el duelo, el general Arnedo y Álvaro Montoro tienen decidido llegar hasta el final en su enfrentamiento. Aníbal, por orden de Doña Leonor, se ve obligado a manipular la munición que empleará el Montoro en el duelo, para impedir que el general muera por accidente y el golpe de estado quede descabezado. Finalmente el duelo se produce y Álvaro Montoro queda a merced del general.

Después de los últimos preparativos, el gran momento para Mario e Inés ha llegado. Contraen matrimonio ante los vecinos más allegados de Arazana. Tras la boda, Adela da las gracias al que fue su amor secreto y él promete hacer feliz a Inés.

Jimena, a espaldas de Sara, decide llevar a cabo su venganza personal contra Mendoza, para lo que acude a la posada con la intención de tentar al mercenario y conseguir quedarse a solas con él.

Rafalín y Ofelia prosiguen con su particular idilio, mientras la chica espera en la posada a ser trasladada al sanatorio mental del que se escapó.