Bandolera

Adolfo acepta colaborar con Sara para desenmascarar a Doña Leonor


Rafalín cumple con su parte del plan para atracar el banco y monta un gran escándalo en la posada para conseguir atraer a los guardias civiles.

Jairo recibe una buena paliza del Sansón de Villareja, pero para sorpresa de todos, el joven consigue ganar el combate gracias a los consejos de Morales.

Tras la propuesta de Sara, Adolfo acepta colaborar con ella para hacer fracasar el golpe de estado y desenmascarar a Doña Leonor. Para conseguirlo, el periodista piensa que debe ganarse la confianza de la banquera.

Rafalín cumple con su parte del plan para atracar el banco y monta un escándalo en la posada para conseguir atraer a los guardias civiles.

Aprovechando la falta de vigilancia, el Chato y Alejandro entran en el banco gracias a la llave que robó el duque. Pero son sorprendidos por Aníbal y el Chato debe actuar con contundencia.

Adela y Pilar siguen empeñadas en que Jairo no participe en el combate de boxeo, pero éste no se echa atrás y la pelea se celebra. Jairo recibe una buena paliza del Sansón de Villareja, pero para sorpresa de todos, el joven consigue ganar el combate gracias a unos consejos que le da Morales en el último momento.