Bandolera

Sara sufre un accidente montando a caballo


Teresa visita a Leonor para poner precio a su silencio sobre el golpe de estado, pero Leonor no se deja amedrentar.

Álvaro regala a Lupe un anillo de su hermana Eugenia en señal de amistad. Olmedo, al verle el anillo, sospecha que es la joya que el Chato robó del banco.

Teresa visita a Leonor para poner precio a su silencio sobre el golpe de estado, pero Leonor no se deja amedrentar. Aníbal, al descubrir la indiscreción de Teresa, la encara pero la joven viuda consigue llevárselo a su terreno y le pide deshacerse de la banquera.

Adolfo continúa ganándose la confianza de Leonor gracias al panegírico publicado sobre la Banca Velasco.

Álvaro regala a Lupe un anillo de su hermana Eugenia en señal de amistad. Olmedo, al verle el anillo, sospecha que es la joya que el Chato robó del banco y visita a Álvaro, que defiende la inocencia de Lupe. Además, el Montoro pide explicaciones a Teresa por la extraña carta de Ofelia.

El Chato visita a Lupe para hacer las paces con ella, pero se mosquea al descubrir el anillo. Por su parte, Alejandro, preocupado por qué pueda pensar Jimena de él ahora que sabe que es bandolero, aclara sus sentimientos con ella y coquetean.

Sara sufre un accidente montando a caballo y Rafalín la lleva malherida hasta la posada. La inglesa tiene un corte en la pierna y ha perdido mucha sangre.