Bandolera

Anibal promete a Teresa acabar con Leonor


Morales descubre la joya que robaron los bandoleros en el banco en manos de Rafalín.

Álvaro, más sincero que nunca, le pide al Chato que le mate, no quiere seguir viviendo atado a una silla de ruedas y sin el amor de Lupe.

Morales descubre la joya que robaron los bandoleros en el banco en manos de Rafalín. El guardia civil la devuelve, pero no delata al muchacho. Cuando pregunta de dónde ha salido, Rafalín le cuenta que la encontró en la sierra.

Sara se recupera de la caída del caballo. Marcial le recomienda que no vuelva a cabalgar por el embarazo. Pero la bandolera descubre, a través de Adolfo, que el magnicidio de Sagasta tendrá lugar en el Alto del Fraile y quiere avisar a la banda. Un nuevo vahído le hará confiar en Jimena la misión de salvar al presidente.

Chato, enfadado después de descubrir que Álvaro regala joyas a Lupe, se enfrenta con él. El Montoro, más sincero que nunca, le pide que le mate, no quiere seguir viviendo atado a una silla de ruedas y sin el amor de Lupe. Chato duda, pero al final se marcha sin hacer caso a su ruego, la vida ya le ha dado suficiente castigo.

Teresa justifica la comprometedora carta de Ofelia ante Álvaro, que no se queda conforme del todo. Y también consigue que Aníbal le prometa que acabará con Doña Leonor.