Bandolera

Anibal decide encarar y encañonar a Adolfo


Olmedo tiene dudas sobre la continuación del levantamiento militar después del último fracaso con Sagasta, mientras doña Leonor quiere seguir adelante cueste lo que cueste.

José Mistral convence a Pilar de que puede ser una gran actriz, la joven engatusada, deja plantado a Jairo.

Olmedo tiene dudas sobre la continuación del levantamiento militar después del último fracaso con Sagasta mientras doña Leonor quiere seguir adelante cueste lo que cueste. Pero el general Patiño llega a Arazana y ordena abortar definitivamente el golpe de estado.

José Mistral convence a Pilar de que puede ser una gran actriz. Después, a sus espaldas, intenta ligar con todas las chicas de la posada. Pilar, engatusada por el actor, deja plantado a Jairo, cuando éste quería reconciliarse.

Aníbal es presionado por Doña Leonor para que mate a Adolfo, mientras que Teresa quiere que acabe con la banquera. Aníbal tiene dudas, él no es un asesino, pero decide encarar al periodista y encañonarle.

Marcial y Adela intentan evitarse después del beso, pero una posible enfermedad contagiosa en la escuela, les hacer tener que colaborar de nuevo. Además, Marcial habla con Lupe pues conoce un especialista que emplea técnicas modernas de medicina y podría ayudar a Álvaro Montoro en su invalidez.

Después de una discusión con Sara, Jimena roba su rifle y marcha al monte, siendo sorprendida por Morales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!