Bandolera

Lupe saca a Álvaro de paseo para afrontar su temor al rechazo público


Jairo se entera por Morales de que José Mistral es un actor de muy poca monta que está fichado por ser un ladrón.

Patiño se marcha de Arazana, asumiendo que Leonor acatará sus órdenes, pero Olmedo aborda a Patiño para contarle que la banquera piensa seguir adelante con el golpe.

Jairo y Pilar continúan enfadados por José Mistral. Tras un encontronazo con Jairo, el actor propone a Pilar marcharse con él a Madrid para convertirla en la primera actriz de su compañía. Jairo, a punto de asumir la derrota, se entera por Morales de que José Mistral es un actor de muy poca monta que está fichado por ser un ladrón.

Marcial, a quien todavía le pesa el recuerdo de Flor, confiesa a Sara lo sucedido con Adela buscando consejo. Por su parte, Jairo anima a su madre a que formalice su relación con Marcial.

Patiño se marcha de Arazana, asumiendo que Leonor acatará sus órdenes. Pero Olmedo aborda a Patiño para contarle que la banquera piensa seguir adelante con el golpe. El General le aconseja que se aleje de esa mujer o lo podría pagar muy caro. Por otro lado, Aníbal idea un plan para matar a doña Leonor con un veneno y se lo cuenta a Teresa, que, feliz, vislumbra, por fin, un millonario futuro.

Adolfo y Sara llegan a la conclusión de que el golpe militar se ha abortado. Mientras que Adolfo piensa seguir investigando para hacer que Leonor pague por sus delitos, Sara toma la decisión de marcharse a Inglaterra para criar a su hijo, lejos de todos esos recuerdos. Propone a Jimena que la acompañe, pero ésta todavía no se pronuncia al respecto.

Lupe saca a Álvaro a dar un paseo, para afrontar su gran temor al rechazo público. Pese a un encontronazo con Olmedo, los vecinos reciben con amabilidad al nuevo Álvaro.