Bandolera

Leonor comprende que se ha quedado sola


Chato se recupera en las cuevas de su herida y pide a Rafalín que avise a Lupe, está decidido a dejar la banda y Sara le dará la solución.

Don Germán se pone en contacto con Álvaro asegurándole que la mejor solución para olvidar a la falsa Teresa Montoro es marchar a Argentina.

Chato se recupera en las cuevas de su herida y pide a Rafalín que avise a Lupe. El bandolero ha decidido que le gustaría dejar esa vida de violencia pero no sabe cómo hacerlo. Es entonces cuando Sara le propone una solución.

Doña Leonor se siente decepcionada por el fracaso del atentado del tren y, encima, debe ver cómo Sara la encara, asegurándole que acabará con ella para siempre. Cuando la señora Velasco pide ayuda a Olmedo, éste se desentiende. Así, Doña Leonor comprende que se ha quedado sola.

Pilar y Morales andan muy preocupados por la actitud de Jairo respecto a la noticia del servicio militar. El guardia civil tiene una idea para intentar animar al muchacho.

Don Germán se pone en contacto con Álvaro asegurándole que la mejor solución para zanjar la pesadilla de la falsa Teresa Montoro es marchar juntos a Argentina.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!