Bandolera

El Chato simula su muerte para emprender una nueva vida con Lupe


El Coronel González llega a Arazana para investigar a doña Leonor Velasco.

Germán intenta convencer a Álvaro para que marche con él a Argentina.

Sara explica a los bandoleros su idea de simular la muerte del Chato para que la Guardia Civil deje de buscarlo y el bandido pueda emprender una nueva vida.

Mientras, el Coronel González llega a Arazana para investigar a doña Leonor Velasco. En Comandancia tienen sospechas de que ella y su banco estaban sufragando el golpe militar desactivado. Olmedo, al descubrir el peligro que corre Leonor y él mismo por cómplice, propone a la señora huir de España, pero Leonor rechaza la propuesta pues tiene otros planes: evitar que Sara parta hacia Inglaterra. Para ello, pide ayuda al misterioso Doctor Sóller.

Por su parte, Germán intenta convencer a Álvaro para que marche con él a Argentina. Álvaro duda, pero la llegada del Coronel González quien lanza preguntas comprometidas sobre la desaparición de la falsa Teresa Montoro le hace decidirse a irse con su padre. Hecho que hará que Lupe sienta pena por la marcha de Álvaro.

Y, entre tanto, Morales, para alegría de la familia Flores y en especial de Jairo, consigue que éste haga el servicio militar en la Guardia Civil y más tarde pueda ingresar en el cuerpo Sin embargo, este favor conseguido por Morales le va a costar caro al agente ya que Olmedo le suspende de empleo y sueldo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!