Bandolera

Leonor planea el secuestro de Sara


Jairo está entusiasmado por su próximo ingreso en Valdemoro, pero su alegría se desvanece al enterarse por Pilar de que Morales ha sido suspendido del Cuerpo.

Álvaro y Germán preparan su marcha a Argentina. Álvaro se despide de Rocío, dando muestras de su generosidad, pero ésta les pide irse con ellos. Lupe, desolada por la inminente partida de Álvaro, le ruega que no se vaya a América.

Mientras, Jairo está entusiasmado por su próximo ingreso en Valdemoro, pero su alegría se desvanece al enterarse por Pilar de que Morales ha sido suspendido del Cuerpo. Jairo acude a apoyar a su amigo, a quien considera ya como un padre.

Por su parte, el Coronel González estrecha el cerco sobre Leonor y sobre sus colaboradores. Olmedo, asustado, presiona a Leonor para que se vaya de Arazana. Pero ella sólo piensa en un objetivo: quedarse con su nieto. Con este propósito, encarga a un doctor militar secuestrar y drogar a Sara Reeves.

Y, en las cuevas, el Chato está impaciente por llevar a cabo el plan de su falsa muerte, pese a que no le termina de convencer. Los bandoleros deciden ponerse manos a la obra con esa arriesgada misión.