Bandolera

Sara se despide de sus compañeros antes de su marcha a Inglaterra


Doña Leonor tiene secuestrada a Sara con la intención de narcotizarla.

Sara ha sido secuestrada por Doña Leonor con intención de narcotizarla y trasladarla con ella para quedarse con el bebé de ésta, pero gracias a Jimena y Adolfo, los planes de la viuda de Ernesto del Caz serán truncados.

Tras la liberación de Sara, antes de su marcha a Inglaterra junto a Jimena, la bandolera reunirá a la partida por última vez en el Monte de las Ánimas, donde tras una emotiva despedida, cada uno emprenderá su camino en solitario.

Jairo también ha comenzado con su ronda de despedidas con los vecinos de Arazana. El joven agradece a Morales todo lo que ha hecho por él y Pilar siente una comprensible tristeza por la marcha del muchacho.

En la posada quedará Lupe, sola, melancólica, con sentimientos contradictorios pues le duele la marcha de Álvaro Montoro a Argentina pero también siente alegría al ver que Chato va a dejar su vida al margen de la ley.

Mientras que Morales ha quedado apenado después de despedirse de Jairo, Olmedo celebra la aniquilación de Doña Leonor, tras haber salido indemne de toda la trama golpista.