Bandolera

Olmedo se aprovecha de Eva


El Chato le confiesa a Lupe que está cansando de la vida de pastor y lo que le pide el cuerpo es volver a la acción con los bandoleros.

A Marcial le queda claro que Adela desea contraer matrimonio, mientras que Jairo y Pilar deciden romper cualquier tipo de relación.

Jimena, tras resolver el asunto del usurero que hostigaba a Pepe, se enfrenta a Eva, pues sabe que la prostituta tenía tratos con su ex capataz, Ferrero. Hecho que tampoco ha pasado por alto para Olmedo, que obliga a la joven a tener relaciones con él.

El Chato pide cuentas a Jimena porque no entiende por qué no ha contado con él para una acción de la banda y es que el Chato, como confiesa a Lupe, está cansado de fingir ser un pastor, cuando lo que le pide el cuerpo es volver a la acción como bandolero.

Entretanto Lupe pide paciencia al Chato, porque en cuanto resuelvan un pequeño problema económico en la posada, podrán marchar juntos para América…pero ese día no parece llegar nunca, y la nueva y cuantiosa oferta económica que Cantero vuelve a plantear a Lupe, ha inoculado el veneno de la duda en la chica.

Morales, consigue deshacerse del acoso de Emilia Ribadesella a costa de poner en duda su virilidad y hombría. Mientras que a Marcial le queda claro que Adela desea contraer matrimonio, Jairo y Pilar deciden romper cualquier tipo de relación.