Bandolera

Marcial ve como Adela cae desmayada


Lupe se replantea la oferta de Cantero de pasar una noche con él.

Marcial queda preocupado al enterarse de la escaramuza protagonizada por Jimena y Rafalín, en contra de Contreras.

Lupe rechaza la generosa oferta del señor Cantero por pasar una noche con él, pero El Chato está cada vez más desesperado con su vida de pastor y sueña con conseguir el dinero suficiente para comenzar de nuevo, en América. Eso hace que Lupe se replantee la oferta del adinerado empresario.

Pepe está encantado con la llegada de Don Eusebio Garmendia, el nuevo potentado de Arazana, que ha llegado unos días antes que su familia. Los vecinos especulan sobre las intenciones de ese rico cacique.

Marcial queda preocupado al enterarse de la escaramuza protagonizada por Jimena y Rafalín, en contra de Contreras, el usurero de Villareja. El médico pide a Jimena que se abstenga de protagonizar acciones similares, pero la joven dice que no puede quedarse de brazos cruzados ante las injusticias. El galeno sufrirá una noticia todavía peor cuando vea que su amada Adela cae desmayada.

Jairo, enrabietado por lo ocurrido con Pilar, carga contra Marcos, el nuevo novio de la muchacha. Morales intenta que Jairo se calme, pero el joven prefiere desahogarse en la posada en compañía de Eva, que ha puesto sus ojos en el adinerado Don Eusebio Garmendia.