Bandolera

Jairo rechaza a Pilar, quien llora sus penas con Jimena


Los bandoleros consiguen salvar al Chato después de que los guardias civiles dispararan con balas de fogueo.

Eva, celosa de Clara, la espía y roba una carta que le ha escrito su madre, en ella se habla de un pasado que la chica quiere ocultar.

Los bandoleros consiguen salvar al Chato después de que los guardias civiles dispararan con balas de fogueo. Chato quiere ir a avisar a Lupe de que está bien, pero sus compañeros no le dejan, pues sería demasiado peligroso. En su lugar marcha Rafalín para tranquilizar a la posadera.

Eva, celosa de Clara, la espía y roba una carta que le ha escrito su madre, en ella se habla de un pasado que la chica quiere ocultar. Clara, confundida por los comentarios que ha hecho Eva sobre que acabará siendo prostituta, lo habla con Lupe.

Pilar, rechazada por Jairo, llora sus penas con Jimena, que tiene sentimientos encontrados, pues no quiere defraudar a su amiga pero es evidente que siente algo por el recluta.

Los Garmendia buscan un culpable por la muerte de sus reses. Don Eusebio se encara con Satur y los jornaleros despedidos, pero ellos afirman que no han tenido nada que ver. Olmedo y un nuevo compinche suyo, El Chino, son los responsables del acto.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!