Bandolera

Eva no soporta a Clara y planea hacerle la vida imposible


Los sentimientos del Chato hacia Lupe son contradictorios y la cosa se complica con la llegada de Álvaro Montoro, que tiene intención de llevarse a Lupe a Argentina.

Los sentimientos del Chato hacia Lupe son contradictorios y la cosa se complica con la llegada de Álvaro Montoro, que tiene intención de llevarse a Lupe a Argentina. Al Chato no le queda más remedio que tomar una drástica y rápida decisión.

Pablo Garmendia no puede resistir su atracción hacia el capitán Roca y encuentra una excusa para acercarse a él. Mientras tanto, Elisa se deja seducir por Alejandro. Más tarde, Pablo y Elisa son asaltados por un hombre con el rostro cubierto.

Eva no soporta a Clara y quiere hacerle la vida imposible, mientras que Olmedo se obsesiona misteriosamente por esa joven posadera.

A Pepe le toca un San Pancracio en una rifa y está convencido de que el santo le va a traer buena suerte. Pero, de momento, lo único que consigue el alcalde es un enfrentamiento con Don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias.