Bandolera

Pablo y Elisa consuman su matrimonio


Elisa ha quedado turbada tras el beso que le dio Alejandro y Pablo se siente cada vez más atraído por el apuesto capitán Roca.

Juan Caballero queda fascinado por la misteriosa Lucia, que piensa quedarse durante una temporada en la posada aunque todavía nadie sabe cuáles son sus propósitos.

Don Eusebio se repone de su desvanecimiento y confía en Olmedo para meter en cintura a sus jornaleros. El cacique se muestra duro con Pepe, que acude educadamente a interesarse por su estado de salud. Elisa, por su parte, ha quedado turbada tras el beso que le dio Alejandro y Pablo se siente cada vez más atraído por el apuesto capitán Roca. Finalmente, Pablo y Elisa tienen sexo, aunque cada cual tiene la mente puesta en otra persona.

Sara trata de animar al Chato pero le pide que no vuelva a realizar ninguna acción más en solitario. La partida de bandoleros debe actuar unida. Jimena, por su parte, queda desconcertada cuando Pilar le cuenta que irá a un baile en compañía de Jairo.

Juan Caballero queda fascinado por la misteriosa Lucia, que piensa quedarse durante una temporada en la posada aunque todavía nadie sabe cuáles son sus propósitos. Alejandro previene a su padre pues esa mujer no le da buena espina.

El Chino recibe la visita de dos compinches, lo que genera cierto nerviosismo en Olmedo, que está más preocupado por mostrarse amable con Clara.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!