Bandolera

Lucía Jurado aparece muerta en el bosque


Jimena sigue pensando que traicionó a su amiga Pilar y eso le angustia pero, por otra parte, no puede reprimir su amor hacia Jairo y va a su encuentro.

Después de la paliza a Jacobo, Pablo se plantea irse de Arazana, pero Roca le convence para que sea valiente y se quede.

Lucia se tiene que marchar y se despide de Juan. El Chato, ya que Juan todavía está débil como para cabalgar, es quien acompañará a la mujer hasta un cruce de caminos. Pero poco después, Jairo y Morales encuentran el cadáver de Lucía cosido a navajazos y sin sus cosas de valor. Todas las sospechas recaen sobre el Chato.

Jimena sigue pensando que traicionó a su amiga Pilar y eso le angustia pero, por otra parte, no puede reprimir su amor hacia Jairo y va a su encuentro. Los dos jóvenes se declaran su amor y se besan con pasión. Están a punto de llegar a más, pero Jimena pone freno. Todavía no está preparada para actos sexuales.

Después de la paliza a Jacobo, Pablo se plantea irse de Arazana, pero Roca le convence para que sea valiente y se quede para luchar por lo que él quiere en la vida.

El enfrentamiento entre Sara y Eusebio por el asunto de las acequias no ha hecho más que empezar y Sara piensa asestar un duro golpe al cacique mediante la intervención de su amigo, el periodista Adolfo Castillo.