Bandolera

Elisa descubre la carta de amor que Pablo le escribió al Capitán Roca


Clara, que se siente culpable por haber matado a su marido, piensa en entregarse a las autoridades pero Eva le quita la idea de la cabeza.

Pablo regala al capitán Roca el retrato que le dibujó, pero éste se muestra arisco, escaldado por la actitud de Eusebio con los jornaleros.

Alejandro, que no puede dejar de pensar en Elisa, decide junto con Juan organizar una partida de cartas esa noche en la posada con unos ricos empresarios de Villareja. Eva, sabedora de la noticia, propone a Olmedo que asalte con el Chino la posada tras la partida pues habrá un buen botín.

Clara, que se siente culpable por haber matado a su marido, piensa en entregarse a las autoridades pero Eva le quita la idea de la cabeza. Para su sorpresa, Clara encuentra un amigo en el Chato.

Satur y varios jornaleros se amotinan en los campos de los Garmendia para pedir la restauración del antiguo trazado de acequias. Olmedo la emprende a golpes con ellos y Sara debe intermediar.

Mientras en la taberna Pilar utiliza a Marcos para intentar dar celos a Jairo, Pepe el tabernero mantiene en pie su idea de marchar de Arazana.

Pablo regala al capitán Roca el retrato que le dibujó, pero éste se muestra arisco, escaldado por la actitud de Eusebio con los jornaleros. Por otra parte, Elisa, que se siente culpable por sus sentimientos hacia el duque, descubre en la chimenea la carta de amor que Pablo escribió a Roca.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!