Bandolera

Julieta, la hija de Pepe, vuelve a Arazana


Sara intenta evitar que Don Eusebio retire la placa de Miguel Romero de la plaza, pero sólo la intervención del capitán Roca lo impide.

Alejandro rechaza a Elisa porque cree que está con él para vengarse de su marido.

Sara intenta evitar que Don Eusebio retire la placa de Miguel Romero de la plaza, pero sólo la intervención del capitán Roca lo impide. Sara le da las gracias y acusa a Olmedo de estar en connivencia con el Chino. Olmedo es ninguneado por Don Eusebio, que manda a Pajarete a buscar una cantidad importante de dinero a Villareja en su lugar.

Además, Pablo Garmendia amenaza al ex capitán con despedirle. Olmedo no piensa quedarse de brazos cruzados y orquesta un maquiavélico plan.
Alejandro rechaza a Elisa porque cree que está con él para vengarse de su marido. Pablo la ve afectada e intenta que se lo cuente todo y ser su amigo, pero ella todavía no tiene plena confianza en su marido después de la desagradable sorpresa que se llevó con él.

Julieta, la hija de Pepe, vuelve a Arazana. En la posada, Pilar la confunde con una prostituta, al llegar a la vez que Anita, la nueva chica.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!