Bandolera

Clara se ofrece para vigilar a Olmedo


Jairo tiene su primera cita romántica con Jimena.

Elisa visita a Roca para hablar de la situación de Pablo. El joven Garmendia cree que su historia de amor con el capitán es del todo imposible.

Chato y Rafalín continúan cuidando de Clara en la cueva. Cuando los bandoleros se plantean la necesidad de vigilar de cerca a Olmedo, la chica se ofrece para hacerlo.

Olmedo presenta a Santurce a Don Eusebio, con la oposición de Pablo que no ve la necesidad de contratar a mercenarios. Los bandoleros asaltan al cacique en sus caballerizas y le advierten sobre Olmedo. En la huida golpean a Pablo que resulta levemente herido. Eusebio denuncia el ataque e insulta a Roca por su incapacidad.

El Padre Damián, para animar a su sobrina, le ofrece protagonizar un auto sacramental. Pilar, en principio, no quiere pero después de buscar la colaboración de varios vecinos acaba convenciendo a la joven.

Elisa visita a Roca para hablar de la situación de Pablo, que está enrabietado porque cree que su historia de amor con el capitán es del todo imposible.

Marcial se debate entre quedarse en Arazana o viajar a Valencia para trabajar junto a Ramón y Cajal. Adela le dice que, tome la decisión que tome, ella le seguirá.

Jairo tiene una cita romántica con Jimena y los dos terminan haciendo el amor.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!