Bandolera

Olmedo pretende extorsionar a Pablo y al Capitán Roca


Pablo encuentra a su mujer exultante. Elisa confiesa que todo se lo debe a él y a su disposición a concederle la nulidad matrimonial.

Sara promete a Jimena encontrar el modo de culpar a Olmedo de la muerte de Pajarete.

Sara al fin consigue verse con Jimena en los calabozos. La inglesa le promete encontrar el modo de culpar a Olmedo de la muerte de Pajarete, para que se libre de su condena, pero Jimena está desesperada.

Clara prosigue con su engaño al ex capitán. Tras acostarse con él, comunicará a un preocupado Chato que Olmedo se dispone a cometer alguna acción ilegal contra los Garmendia, con la que enriquecerse para marcharse de Arazana con las manos llenas de dinero.

En el cortijo de los Garmendia, Pablo encuentra a su mujer exultante. Elisa confiesa que todo se lo debe a él y a su disposición a concederle la nulidad matrimonial, con la que casarse con Alejandro y recuperar así todo su tiempo perdido. Y es que Alejandro y Elisa, muy enamorados tras haber hecho el amor por primera vez, comienzan a trazar juntos sus planes de futuro.

Pablo también se las promete felices junto al capitán Roca, sin embargo, la sombra de Olmedo se cierne sobre la pareja, y es que el ex capitán, habiendo descubierto el romance entre los dos hombres, está dispuesto a sacar partido de la situación.