Bandolera

Alberto Ferrer, El Nuevo Capitán: El cuartel de Arazana recibe un nuevo mando


Avance semanal del 16 al 20 de Julio, Revista Teleprograma.

RAFALÍN ENCUENTRA UN TESORO

Rafalín encuentra un yelmo medieval cavando un agujero en mitad del monte.

LUCERO SE HOSPEDA EN LA POSADA

Lucero de Linares asegura haber vuelto para devolver el dinero que estafó a Pepe, organizando una corrida de toros. Pese a que el cura no confía, el novillero consigue engatusar a Pilar y convencer a Clara para que le dé habitación gratis en la posada.

EL DETALLE DE PABLO

Pablo decide repartir el agua de sus acequias entre los vecinos y así paliar la sequía para beneplácito de Sara.

LA CONSULTA DE JUAN

Juan recibe un inesperado paquete. Es de Remigio Valle, un hombre con el que atracó un banco hace unos años. En el paquete hay una Biblia y una carta. Juan no entiende que significado pueden tener y decide consultarlo con Sara.

RAFALÍN MUESTRA SU TESORO

Rafalín muestra el yelmo que encontró en el monte a Juan y a Sara. Don Leonardo, un anticuario que está de paso por Arazana, sí se interesa por el yelmo.

EUSEBIO, ENFADADO

Don Eusebio, más recuperado de su enfermedad, vuelve a enfrentarse con su hijo por las decisiones que ha tomado en su ausencia. Sobre todo, cuando Sara le agradece que haya permitido tener agua a la gente del pueblo.

LA LLEGADA DE BEATRIZ IBÁÑEZ

Beatriz, la hermana de Héctor, llega al pueblo inesperadamente. Se ha escapado de Madrid y de la estrecha vigilancia de su tía Aurora. Héctor le muestra el nuevo colmado.

EL CONSEJO DE MORALES

Morales ordena a Jairo que no investigue a Elías y que cumpla otra tarea.

EL NEGOCIO DE RAFALÍN

El anticuario Don Leonardo sigue insistiendo en comprar el yelmo a Rafalín. Juan ayudará a su amigo a hacerse con una pequeña fortuna.

LA DESPEDIDA DEL CHATO

El Chato toma la decisión de marchar de la comarca para siempre y se despide de Sara, Juan, Rafalín y especialmente de Clara, que le hace un bonito regalo.

LA BÚSQUEDA DE MALPARTIDA

Héctor y Beatriz pasean por los alrededores del pueblo y hablan de su anterior vida en Madrid cuando se encuentran con un siniestro personaje, Malpartida, que va a Arazana en busca de Juan Caballero.

EUSEBIO DISCUTE CON SU HIJO

Don Eusebio tiene un enfrentamiento con su hijo a raíz de unos comentarios sobre el fallecido Capitán Roca.

LUCERO CONQUISTA A PILAR

El Lucero de Linares, acuciado por una importante deuda, decide engatusar a Pilar y termina besándola.

ALBERTO FERRER LLEGA A ARAZANA

El nuevo capitán de la Guardia Civil llega a Arazana fingiendo ser un pobre labrador que necesita de los servicios de los agentes.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!