Bandolera

La liberación de Jimena: Unos jinetes salvan a la enamorada de Jairo


Avance semanal del 23 al 27 de Julio, Revista Teleprograma.

LA DENUNCIA DE SARA

Tras ser asaltada en el río, Sara va al cuartel a poner la denuncia por lo sucedido y allí descubre que ha sido Malpartida quien la ha atacado.

LA BÚSQUEDA DE RAFALÍN Y EL CHATO

Rafalín y el Chato buscan al marqués por todas partes sin éxito. El inocente encuentra en el monte un pañuelo ensangrentado que pertenece al falso marqués y se lo dice a la escritora. Esta decide ir en busca de su amigo.

LUCERO TRAICIONA A PILAR

Lucero entra a trabajar en la taberna. Dándole toda su confianza, Pilar le encarga que ingrese el dinero en el banco. El torero duda, ya que con esta cantidad podría saldar sus deudas y traiciona a su jefa, que acabará por perdonarle.

LA ILUSIÓN DE BEATRIZ

Héctor y Beatriz entran a vivir en su nuevo hogar e inauguran el colmado con la bendición del padre Damián. La joven le confiesa a su hermano que está segura que será feliz en Arazana, sobre todo tras conocer a Jesús.

LA LLEGADA DE LA TÍA AURORA

Un telegrama anuncia la llegada de Aurora, la tía de Beatriz y Héctor. Cuando la mujer habla con su sobrino, lo primero que hace es reprocharle lo benevolente que es con su hermana.

ALEJANDRO, EN BUSCA DE SU PADRE

Alejandro vuelve a Arazana y los bandoleros le informan de la desaparición de su padre. Todos rastrean la sierra en su búsqueda sin resultados.

EL SECUESTRO DE CABALLERO

Malpartida mantiene secuestrado a Juan en una vieja cabaña abandonada. Convencido de que sabe donde se encuentra el botín del banco de Antequera, el malvado hombre tortura al falso marqués hasta hacerlo hablar y, después, lo fuerza a llevarlo hasta el escondrijo.

SARA VA TRAS LOS PASOS DE SU AMIGO

Poco después,  Sara  llega a la vieja cabaña y descubre, por los indicios de violencia que encuentra, que Malpartida está tras el secuestro de Caballero. Pero la escritora no dará con su amigo, que se ha visto obligado a conducir al delincuente hasta la cueva para entregarle la biblia y la carta.

LA LIBERACIÓN DE JUAN

En la cueva, Juan empieza a gritar y alerta a un pastor. Este lo ayuda a liberarse, pero el secuestrador consigue escapar.

JAIRO, PREOCUPADO POR JIMENA

Mientras patrulla la sierra en busca de Malpartida, Jairo cree ver a Jimena. El joven desatiende su trabajo y se encanmina a casa de Sara para contárselo todo.

EL SUFRIMIENTO DE JIMENA

Jimena es torturada y está a punto de morir. La joven bandolera está sufriendo uno de sus peores momentos, sin saber que sus amigos andan en su busca.

LOS MISTERIOSOS JINETES DE NEGRO

El sufrimiento de Jimena llega a su fin. Cuando está a punto de morir torturada, la joven bandolera es liberada por unos  misteriosos jinetes de negro que aparecen en escena.

Fuente