Bandolera

Los hermanos Ibáñez abren su colmado en Arazana


Alejandro vuelve a Arazana y los bandoleros le informan de la desaparición de su padre.

Los hermanos Ibañez entran a vivir en su nuevo hogar, mientras se anuncia la llegada de la tía Aurora mediante un telegrama.

Pablo, deprimido por la desgraciada noticia de que su padre morirá, le pide a Elisa procrear un niño para cumplir con la última voluntad de su padre.

Alejandro vuelve a Arazana y los bandoleros le informan de la desaparición de su padre. Rastrean la sierra en su búsqueda sin resultados, mientras Malpartida mantiene secuestrado a Juan en una cabaña, convencido de que sabe dónde está el botín del banco de Antequera.

Los hermanos Ibañez entran a vivir en su nuevo hogar y realizan la apertura del colmado con la bendición del cura. Jesús, cada vez más interesado en Beatriz, intenta acercar posturas con Héctor. Por otro lado, se anuncia la llegada de la tía Aurora mediante un telegrama.

Pablo, deprimido por la desgraciada noticia de que su padre morirá, se da a la bebida y pide a Elisa procrear un niño para cumplir con la última voluntad de su padre. Elisa lo rechaza furibunda, pues lo único que quiere de él es la nulidad matrimonial.

Lucero resulta un patán como ayudante en la taberna, pero Pilar es paciente con él, embelesada con las hazañas taurinas que el matador le cuenta.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!