Bandolera

Peligrosa prueba de amor: Lucero demuestra su valor ante Pilar


Avance semanal del 30 de Julio al 3 de Agosto, Revista Teleprograma.

MALPARTIDA, TRAICIONADO

El maléfico bandolero descubre que Juan se la ha jugado y falta una hoja en la biblia que le dio. Entonces, Malpartida decide vengarse, pero antes de hacerlo cae en la emboscada que le prepara Jairo.

EL DESCUBRIMIENTO DE MORALES

Por un informe que llega al cuartel, el cabo Morales descubre que Ferrer es un sádico. El nuevo capitán, en su intento por que Malpartida le revele el escondite del botín, torturará al bandolero hasta que este muere.

EL PLAN DE LUCERO

Gallito Higares, un importante matador de toros que llega a Arazana, propone a Lucero organizar un festejo taurino en Villareja. Lucero, que se siente celoso de Jairo, ve en ello una oportunidad para lucirse ante Pilar.

EL TORERO SE PONE EN FORMA

Bajo la supervisión de su amigo el matador, Lucero se emplea a fondo preparándose para el gran día. Antonio sabe que está en juego su amor por Pilar.

UNA PELIGROSA PRUEBA

Lucero quiere demostrar a todos lo valiente y buen torero que es, y aunque está ilusionado, también es consciente que enfrentarse a la vaquilla no será nada fácil.

EL SUSTO DE PILAR

La tabernera, cada día más interesada en Lucero, asiste al tentadero nerviosa, junto al cura y otras personas del pueblo. Pilar no se pierde detalle de la preparación del torero para la corrida.

PELIGROSA COGIDA

La tarde no sale según lo esperado para el matador. En un momento de descuido, la vaquilla arremete contra Lucero, que ante el pavor de la tabernera, le deja herido y tirado en el suelo.

TRIUNFO EN LA PLAZA

Por fin llega el gran día y la suerte esta vez sí que acompaña a Lucero en la plaza de Villareja. No tanto a Gallito Higares, que resulta malherido por una grave cornada de la vaquilla. Lucero, en un arranque de valor, será el encargado de salvarle la vida y acabar con éxito la faena.

LA ADVERTENCIA DE AURORA

La tía de Héctor se despide de él recordándole lo peligrosa que puede resultar Beatriz. Aurora conoce los desequilibrios de su sobrina y sabe que en cualquier momento puede causar graves problemas.

ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS

Tras escuchar la conversación entre su tía y su hermano, Beatriz pregunta a este por qué quiere encerrarla en un psiquiátrico y le reprocha que no la permita salir con chicos. Poco después, la joven sufre un ataque de doble personalidad y se transforma en la temible Laura.

EL CONSEJO DE SARA

La escritora británica insiste a Jimena para que abandone Arazana, ya que piensa que se ha convertido en un lugar peligroso para ella

LA TRAICIÓN DE JIMENA

Aterrorizada por los jinetes de la Garduña, la bandolera les sigue pasando información a espaldas de Sara.

UN ASUNTO POR RESOLVER

Con Malpartida fuera de combate, falta saber quién se encuentra tras la profanación de las tumbas. El Capitán Ferrer evita a toda costa que Morales indague en el asunto del cementerio y le ordena que se centre en encontrar a los bandoleros.

Fuente