Bandolera

Juan Caballero resuelve el enigma de Remigio Valle


Sara insiste a Jimena para que abandone Arazana.

Ferrer evita que Morales indague en el asunto del cementerio.

Sara insiste a Jimena para que abandone Arazana, alertándola de que ese lugar se ha vuelto sumamente peligroso para ella. Jimena, a su vez, está a punto de confesar a Sara que ‘La Garduña’ la tiene amenazada cuando aparece Jairo.

En la cueva, y tras atar cabos, Juan Caballero consigue encontrar una respuesta coherente al enigma de la carta de Remigio. Y es que las profanaciones de las tumbas del cementerio de Arazana pueden estar relacionadas con la ubicación del botín. Sin embargo, con Malpartida fuera de combate, ¿quién puede encontrarse tras las profanaciones? Por su parte, el Capitán Ferrer evita que Morales indague en el asunto del cementerio y le ordena que se centre en encontrar a los bandoleros.

En el Cortijo de los Garmendia, Elisa le dice a Pablo que necesita a una persona que se encargue de cuidar de Eusebio las veinticuatro horas. Así, Pablo acude en busca de Sofía, para ofrecerle el puesto.

Entretanto, Rafalín sigue sin salir de su asombro. Ha dejado de ser huérfano de la noche a la mañana. Pero el interés de Manuel por Rafalín, sólo responde al dinero que su hijo consiguió de la venta del yelmo medieval.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!