Bandolera

Alejando se presenta en el Cortijo para enfrentarse a Don Eusebio


Juan, tras descubrir el tatuaje de la Garduña en el brazo de Cesar se pregunta que planes tiene la organización en Arazana.

Después de la paliza a Alejandro, Eusebio encarga otra misión a la Garduña consistente en quemar los viñedos de Sara.

El anuncio de la boda de Don Eusebio con Sofía es toda una sorpresa. Pablo intenta convencer a su padre para que no cometa tamaña locura.

Juan, tras descubrir el tatuaje de la Garduña en el brazo de Cesar, comenta con los bandoleros el hallazgo y se preguntan qué hará esa misteriosa organización en Arazana.

Después de la paliza a Alejandro, Eusebio encarga otra misión a la Garduña consistente en quemar los viñedos de Sara, pero esta vez Raúl dice que no al encargo del cacique.

El anuncio de la boda de don Eusebio con Sofía es toda una sorpresa. Pablo intenta convencer a su padre para que no cometa tamaña locura. Por otra parte, Héctor no se lo puede creer, la noticia le deja destrozado pues estaba enamorándose de la joven.

Alejandro, que piensa que don Eusebio encargó la paliza que le dieron para que se alejara de Arazana, se presenta en el cortijo de los Garmendia con la intención de enfrentarse al cacique.

Lucero sigue en el calabozo acusado de asesinato. Aunque él jura que es inocente, Ferrer no le cree y está dispuesto a usar sus métodos de tortura para que confiese que es el asesino.